artesania en madera

artesania en madera
pez dorado en madera

LISTA DE CHEQUEO

Evidencia de Desempeño: Lista de Chequeo



Modulo de formación



• Generación de valor en la cadena de suministros

• Proyección de las necesidades y requerimientos de las unidades de negocio

• Operación de los procesos de importación y exportación

• Organización de plantas y centros de distribución

• Inglés

• Ética y transformación del entorno

• Salud ocupacional

• TIC´s





INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO.



Alumno:

1 Diligencie con letra clara la lista de Chequeo

2 Llene la información correspondiente a datos generales.

3 Solicite al alumno en formación los datos que posea y puedan servirle a su proceso de formación.

4 Familiarícese con este instrumento antes de empezar a diligenciarlo.

5 Tenga en cuenta de que de la calidad de las evidencias que presente dependerá el logro de sus competencias.



2. DATOS GENERALES

Nombre Instructor: IVAN DARIO ROJAS RAMOS

Nombre del alumno en formación:

Fecha: 15-FEBRERO-2010 Lugar: BUENAVENTURA







Criterios de Evaluación cumple Aun no cumple Observaciones

1. Identifica las necesidades humanas

2. Identifica la diferencia entre necesidades, satisfactores y seudosatisfactores

3. Identifica los descuidos y avances con relación a los subsistemas que integran la vida humana

4. Propone estrategias para mejorar su calidad de vida

5. Muestra con la tabla comparativa si mejora o desmejora la calidad de vida en su entorno inmediato

6. Identifica los descuidos y avances de las necesidades en su sector objeto de investigación.

7. Se ubica en el entorno y asume su papel como un promotor que mejora la calidad de vida.

8. Propone estrategias para mejorar la calidad de vida de otros de acuerdo a su perfil ocupacional.

9. Es proactivo y propositivo

10. Relaciona las necesidades con el desarrollo humano

11. Comprende que los satisfactores son generadores de cultura

12. Identifica las necesidades fundamentales básicas de la población para intervenir en el área de su competencia

13. Comprende que desde su programa de formación esta dando respuesta a la satisfacción de una necesidad colectiva

14. Analiza los efectos de la oferta y la demanda que condicionan los procesos de producción y los niveles de inventarios según capacidad y políticas de producción definidas por la organización.

15. Analiza los ingresos y egresos aplicando modelos de proyección de inventarios, costos y demanda para determinar la proyección de los flujos de caja.

16. Identifica los objetivos y metas de la compañía frente a compras y ventas teniendo en cuenta la clasificación de los presupuestos y aplicación de las normas contables.

17. Identifica los diferentes factores de riesgo.

18. Reconoce. Si el tiempo de exposición es o no dañino para la salud.

19. De acuerdo con el panorama de factores de riesgo podrá planear la priorización según el grado de peligrosidad.

20. Puede determinar las responsabilidades de empleadores y empleados en cuanto a los ATEP.

21. Tiene claridad sobre que es accidente de trabajo y enfermedad profesional.

22. Tiene claridad si la señalización es adecuada a las características de producción y está localizada en sitios de fácil visualización

23. Reconoce y verifica si los envases con productos químicos poseen etiquetas de advertencias de los peligros

24. Es capaz de elaborar un formato de panorama de factores de riesgo.

25. Está en capacidad de levantar un panorama de factores de riesgo.

26. El aprendiz estará capacitado para determinar si el riesgo se puede atacar en Lafuente, el medio o en el individuo.

27. El aprendiz reconoce si cuenta con espacio suficiente para almacenamiento, movilización de personas, objetos y materiales.

28. Reconoce el lugar de trabajo, (vías de circulación y zonas de almacenamiento) están demarcados, limpios y ordenados (sin regueros en el piso, objetos y materiales ubicados ordenadamente)

29. Identifica al Software de procesamiento de texto

30. Accede al Software de procesamiento de texto

31. Conoce la ubicaciones de las herramientas del software Microsoft Word

32. Diseña el encabezado del documentos

33. Crea tablas con su respectivo formato

34. Hace uso de las viñetas

35. Utiliza las sangrías

36. Identifica las fuentes y formatos de texto

37. Guarda el documento en la carpeta correspondiente

38. Accede al archivo de modelo de encuesta









Entra a plan de Mejoramiento los elementos:



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________













__________________________ _________________________

Firma de Aprendiz Firma del Instructor(a)